Nosotros

¿Quiénes somos?

CUBREACRIL LTDA fue fundada en el año 1990 por el Arquitecto Mauricio Garzón, con el fin de prestar servicios al sector de la construcción. En sus inicios, sus principales actividades estuvieron representadas en la fabricación y montaje de cubiertas en acrílicos y ventanería en aluminio y vidrio.

En 2000 comenzó a trabajar con un novedoso sistema para la región, denominado techo tensado, utilizándolo en proyectos de construcción y remodelación de establecimientos comerciales, clubes sociales, centros comerciales y residencias. En la actualidad la Empresa tiene la distribución oficial y la ejecución de proyectos Barrisol@ a nivel nacional; además ejecuta proyectos de soluciones arquitectónicas con la experiencia de más de 22 años en el mercado.
 
 
 
 
Misión
CUBREACRIL LTDA es una empresa dedicada a proporcionar soluciones a los diferentes proyectos de construcción. Nos especializamos en obras de adecuación y restauración, especialmente trabajando techos tensados, aluminio arquitectónico y cubiertas acrílicas. Nos caracterizamos por tener implementados sistemas de trabajo orientados a la satisfacción del cliente.
 
Visión
En 2018 CUBREACRIL LTDA incrementará las ventas de su portafolio de productos un 30% basados en sistemas de trabajo sostenibles y certificados, será la empresa líder a nivel nacional en la distribución e instalación de techos tensados y se convertirá en el principal proveedor de perfilería para los distribuidores Barrisol@ en Latinoamérica; as u vez fortalecerá y mejorará continuamente sus procesos internos, posicionando a la empresa como una de las mejores organizaciones para laborar.
 
 
Nuestra Política de Calidad
Nuestro sistema de trabajo está basado en la Planeación, Ejecución, Monitoreo y Control de todos nuestros procesos, con el fin de cumplir en tiempo y forma los compromisos pactados con nuestros clientes y proveedores, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros stakeholders en todo nivel.
 
Nuestros Valores
  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Compromiso con nuestros clientes
  • Innovación
  • Calidad